26.4 C
New York
Saturday, July 20, 2024

SHAUN:20 con Shaun T YA está disponible


SHAUN:20 con Shaun T YA está disponible

El programa unique INSANITY cambió el health para siempre. Shaun T está de regreso con un nuevo miniprograma de alta energía y bajo impacto que aún obtiene resultados increíbles, en solo 20 minutos. Con SHAUN:20 mejorarás tu resistencia cardiovascular, desarrollarás fuerza y desatarás tu potencial imparable.

¿Por qué debería probar SHAUN:20?

Porque te encanta una buena rutina y sabes que Shaun siempre cumple. O porque eres fan de INSANITY con ganas de un reto nuevo. Si no eres superfan o deportista extremo, pero quieres probar algo nuevo, trabajar duro y divertirte en el proceso, esto es para ti.

¿Cómo son las rutinas?

Cada una de las cinco rutinas de SHAUN:20 son de alta energía y bajo impacto. Con las mancuernas y sus técnicas comprobadas, Shaun combina el entrenamiento de fortalecimiento y el cardio para trabajar el cuerpo completo en solo 20 minutos. Y con el estilo de entrenamiento distintivo de Shaun enfocado en la motivación y en meterte de lleno para encontrar tu fuerza inside, saldrás de cada rutina sintiéndote con más fuerza que antes.

Este es el resumen:

  • SHAUN:20 Cardio puro: nada más que cardio de bajo impacto. Sin saltar, sin pliométricos, solo cardio para hacer bombear el corazón.
  • SHAUN:20 Esculpido corporal: construye fortaleza muscular al estilo INSANITY con esta rutina.
  • SHAUN:20 Circuito de cardio: esta rutina tipo circuito de cardio de bajo impacto te dejará ardiendo de pies a cabeza.
  • SHAUN:20 Fuerza de piernas: enfócate en la fuerza, definición y resistencia de tu parte inferior.
  • SHAUN:20 Glúteos y abdominales: levanta y fortalece los músculos de los glúteos y abdominales para mejorar el rendimiento de todo tu cuerpo.

¿Quién es Shaun T?

Shaun T with his family

El superentrenador Shaun T ha ayudado a millones de personas a ponerse en la mejor forma de su vida con sus programas transformadores de health. Es el genio de los megaéxitos DIG DEEPER, FOCUS T25, Remodel :20, INSANITY, CIZE y LET’S GET UP! Ya sea que estés comenzando en el health o un deportista de élite, sus clases positivas y enfocadas en los resultados te ayudarán a desarrollar más fuerza, tonificación y confianza.

¿Dónde puedo acceder al programa y cuándo estará disponible?

SHAUN:20 ya está disponible en BODi. Usa tu suscripción activa de BODi para acceder desde la página de Programas.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Articles